Objetivo

El Taller Amor propio tiene como objetivo identificar los comportamientos y creencias que inciden en tu autoimagen, propiciando amarte a ti misma(o) y dignificarte, reconociendo tus fortalezas y virtudes.

En pleno siglo XXI las personas siguen teniendo los mismos problemas … la inseguridad, miedo a la incertidumbre, a no ser capaces de afrontar los cambios, a no tener éxito, a no encontrar el empleo adecuado, angustia a ser rechazadas, dolor cuando se sienten abandonadas, miedo a no encontrar la pareja adecuada o a quedarse solas… todo ello hoy día es peor, las personas están cada vez más solas y tristes.

Por eso he diseñado este taller de amor propio, para que reconozcas tu propia valía, porque cuando se habla de amor propio, hablamos de autoestima… auto: yo mismo y, estima, que no es otra cosa que la medida de valorar lo que eres… saber y poder integrar este concepto y darte cuenta de cuándo te estás tratando mal, hiriéndote a través de acciones inconscientes.

Es por ello por lo que te brindo a través del contenido que te ofrezco y ejercicios que realizarás a lo largo de la actividad, la posibilidad de fortalecer el conocimiento y valoración que tienes acerca de ti, ¿Cuánto te estimas a ti misma(o) ¿Cuánto te amas a ti misma(o)?

Es hora de perdonarte, de dejar de presionarte, odiarte y que puedas iniciar un romance contigo misma(o), descubriendo la mejor manera de amarte.

Este taller consta 3 sesiones

  • En la primera trabajaremos todo lo relacionado con el amor propio, auto concepto dificultades que enfrentamos.
  • En la segunda abordaremos cómo nos premiamos y nos podemos valorar para construir el amor propio.
  • En la tercera abordaremos los refuerzos del amor propio y las acciones que necesitas para afianzar la imagen.

Metodología

Exposición te contenido teórico, se realizarán ejercicios prácticos y movimientos sistémicos. También propiciaremos dinámicas de participación.

Contenido

  1. El amor propio.
  2. Amor propio y autoestima.
  3. Por qué no tengo amor propio.
  4. Detectar cómo destruyes tu propia imagen.
  5. El amor propio y la pareja.
  6. La autoimagen, mi imagen o la imagen impuesta.
  7. Exigencia y autoexigencia.
  8. Entendiendo y construyendo tu propia imagen.

Maryori Ruiz

Si estás leyendo esto es porque has decidido hacer algo para ti. Estas dispuesto dispuesta(o) a indagar allí dentro para buscar lo que necesitas.

Deja una respuesta

Teléfono: (+34) 617 912 799
correo: hola@maryoriruiz.es

Dirección: Barcelona/España

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola...
¿En que puedo ayudarte?