Para

Ti

Si la decisión de avanzar, sanar y evolucionar es una idea que te ronda la cabeza, si tienes problemas con: tu pareja, tus padres, tu relación laboral, con cerrar ciclos, poner limites o tratarte bien, entonces, los servicios que ofrezco son para ti.

Mi metodología de trabajo es integrativa, pues sumo mis aprendizajes formales (universitarios, postgrados, diplomados), vivenciales y otros, así como activo mi energía para ti, desde una conexión espiritual y amorosa. Todo lo que hago tiene una relación con potenciar tus herramientas y que puedas descubrir esas partes de ti que no reconoces y sacar provecho de cada situación. Se trata de un proceso muy particular y que es solo tuyo, no se parece al de nadie.

Por ello si has llegado a esta página es porque estás a un click de emprender un camino para lograr encontrar, encontrarte con tus potencialidades… Moverte Amorosamente hacia la transformación (método MAT) y ponerte en acción. Mi objetivo es tomar tu mano y ayudarte a lograrlo.

Te Regalo

Responsable: MARYORI RUIZ.

Finalidad: Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con MARYORI RUIZ como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el usuario realice mediante la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018.

Destinatarios: Fichero interno automatizado de MARYORI RUIZ y terceros para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca cuando exista autorización legal por el usuario para hacerlo.

Derechos: Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.

Información adicional: Puede obtener toda la Información adicional y detallada que precise sobre el tratamiento y protección de sus datos personales en nuestra Política de Privacidad

Teléfono: (+34) 617 912 799
correo: hola@maryoriruiz.es

Dirección: Barcelona/España

Tu Regalo

Primero que nada felicitarte por dar el primer paso de reconocer que necesitas trabajaren ti y sanar tu vinculo de pareja para no repetir patrones.

Te invito a revisar tu Email y no olvides revisar la bandeja de spam o correos no deseados…

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola...
¿En que puedo ayudarte?