Hipnosis
Ericksoniana
¿Qué es la Hipnosis Ericksoniana?
Es una herramienta terapéutica que comprende un conjunto de técnicas que, en combinación con otros enfoques terapéuticos suelen ayudar a que la terapia sea de menor duración y sus resultados más estables, todo ello mediante la provocación de un estado de trance donde la persona logra entrar en una profunda relajación desde donde logra acceder con mayor receptividad y apertura a sus problemas y solucionarlos desde el inconsciente.




¿Cualquier persona puede ser hipnotizada?
Todas las personas son susceptibles de poder ser hipnotizadas, sin embargo, si no quiere ser hipnotizada, será imposible hacerlo.
¿Qué problemas puedes resolver con la hipnosis?
La hipnoterapia es una herramienta efectiva que te ayuda a desbloquear esas barreras mentales y emocionales que te impiden avanzar. Con este enfoque, puedes aprender a gestionar tus emociones, calmar tus pensamientos y liberar patrones que ya no te sirven. Ya sea que busques superar un miedo, lidiar con el estrés, mejorar tu autoestima o avanzar hacia un objetivo personal o profesional,
Te ayudare a gestionar y superar

Superar creencias limitantes
"Tus creencias no están hechas de realidades más bien tus realidades están hechas de tus creencias"

Ansiedad y el estrés
Te ayudará a relajarte, a comprender lo que te está ocurriendo y así recuperar tu estado de tranquilidad y a estar en el presente.

Miedos y fobias
Ayuda a encontrar tus opciones y a generar las respuestas que necesitas para recuperar la confianza y la fuerza para transitar tus miedos y fobias.


Autoestima
Tendrás la oportunidad de establecer una mejor relación contigo misma y reconectar con tus partes más valiosas.

Patrones y hábitos
Podrás entender y gestionar estos hábitos, encontrar las respuestas que necesitas y hacer el cambio que tanto deseas para mejorar.

Insomnio
No solo tratamos los síntomas del insomnio, sino también las causas profundas tales como las emociones o hábitos, para ayudarte a recuperar un sueño reparador y disfrutar de sus beneficios.
¿En que te puede ayudar la hipnosis?
Decía Richard Bandler “tus creencias no están hechas de realidades más bien tus realidades están hechas de tus creencias” es decir, tus creencias son las reglas, los patrones que rigen tu realidad y tienen mucha fuerza en tu vida pues están allí desde hace mucho tiempo indicando cómo y que debes hacer, no necesariamente una creencia es una verdad y cuando te haces consciente de que puedes cambiarla, el obstáculo desaparece, en estos casos, la hipnosis te ayuda a hacer consciente esa creencia y a valorar la inutilidad de la misma en el aquí y el ahora.
La ansiedad es básicamente una sensación de miedo, preocupación o inquietud que todos podemos sentir en ciertos momentos. Sin embargo, hay personas que la sufren de una manera extrema que llegan a paralizarse. A veces, puede hacer que sudemos, nos sintamos inquietos, desesperados o tensos, e incluso que nuestro corazón lata mucho más rápido.
La hipnosis te ayudará a relajarte, a comprender lo que te está ocurriendo y así recuperar tu estado de tranquilidad y a estar en el presente.
Empecemos por saber qué te da miedo, ¿volar? ¿enfrentar una situación que vienes evitando desde hace mucho tiempo? ¿hablar en público? Utilizando la hipnosis, podré ayudarte a encontrar tus opciones y a generar las respuestas que necesitas para así recuperar la confianza y la fuerza para transitar tus miedos y fobias.
La autoestima, esa percepción que tienes de ti misma, ese problema de mirarte y sentirte no merecedora es algo con lo que te es difícil lidiar porque no sabes por qué te sientes así. Con la hipnosis tendrás la oportunidad de establecer una mejor relación contigo misma y reconectar con tus partes más valiosas.
Fumar, comer impulsivamente o incluso establecer relaciones basadas en la dependencia, suelen ser maneras de relacionarte con patrones y comportamientos que has aprendido o que estás repitiendo, muchas veces, impulsados por una necesidad emocional. A través de la hipnosis, podrás entender y gestionar estos hábitos, encontrar las respuestas que necesitas y hacer el cambio que tanto deseas para mejorar.
A veces no sabemos qué nos quita el sueño, pueden ser las preocupaciones o pensamientos específicos que te invaden cuando vas a dormir. Con hipnosis, no solo tratamos los síntomas del insomnio, sino también las causas profundas tales como las emociones o hábitos, para ayudarte a recuperar un sueño reparador y disfrutar de sus beneficios.
Puede que a veces te sientas bloquead@ por pensamientos negativos o limitaciones que, en muchos casos, solo existen en tu mente, impulsados por creencias limitantes. Nuestra mente no distingue entre lo real y lo imaginario, por lo que reacciona emocional y básicamente a esos pensamientos, lo que afecta en cómo nos comportamos. Tanto la hipnosis como la Terapia Gestalt te pueden ayudar a conectar con las herramientas necesarias para transformar esos pensamientos, permitiéndote avanzar con seguridad y tranquilidad hacia tu futuro.
Contenido del acordeón
¿Qué te aportará una sesión de hipnosis?
Una sesión de hipnoterapia es un espacio seguro donde recibirás una atención personalizada, adaptada a tus necesidades y junt@s encontraremos las respuestas a tus dificultades. Mi metodología se basa en acompañarte con cuidado, respeto y empatía, guiándote para que descubras las claves que te permitirán resolver tus dificultades.
Si este es el momento y te encuentras decidid@ a encontrar respuestas, a cambiar lo que sientes que te tiene atascad@, a explorar otros caminos, hazlo, te aseguro que dar ese paso, transformará tu vida. La hipnoterapia puede ser la herramienta que estás buscando.