Travesía hacia tu propósito de vida

Parte I 🎙️

En este podcast hago una narración de lo que fue el Workshop: Travesía hacia tu propósito de vida. Éste debió realizarse la misma semana que comenzó la cuarentena. Como no pudimos hacerlo en directo, lo hicimos online y, aquí tienes la narración de la Parte I

Primero que nada quiero decirte que una travesía es viaje o itinerario que supone alguna clase de riesgo y que suele relacionarse a una aventura. La aventura ahora es encontrar tu propósito de vida

Quien inicia una travesía sabe que se expone a situaciones imprevistas, por lo general vinculadas a las condiciones climáticas o al desconocimiento del terreno.  Claro, estamos hablando de una definición de diccionario, pero puedo decirte que, todos los días nos enfrentamos a verdaderas travesías y que muchas de ellas suponen, encontrar ese propósito que tienes en la vida, eso a lo que viniste a este mundo. Éstas no son otra cosa que esos retos que decides emprender…

Cómo imaginas la travesía hacia tu propósito de vida…

¿Te quieres adentrar en ese camino?. ¿Qué te parece si un día despiertas y te levantas de la cama pensando que definitivamente, harás eso que tanto amas? ¿Cómo imaginas tu travesía para encontrar tu propósito de vida?…

Hoy serás mi compañera de viaje iniciaremos una primera travesía y nos prepararemos para ello. Estás lista? Espero que si y que tengas el valor de iniciar este viaje.

Estoy segura de que si abres tu corazón y logras el equilibrio con tu mente, podrás encontrar ese espacio que necesitas encontrar para expresarte. No temas, yo te acompañare, solo confía y sueltate. Siente…

Te ofrezco un ejercicio con el que finaliza esta primera parte del taller de Travesía hacia tu propósito de vida. Espera la segunda parte y si quieres podré darte un acompañamiento, solo revisa lo que tengo para ti.

14 comentarios en «Travesía hacia tu propósito de vida»

  1. Este podcast es genial para un momento de introspección y reflexión. Me ayudo a saber cual era mi mayor temor ahora y me permitió conocer cómo las personas que me quieren me habrían orientado a superarlo. Haciendo el ejercicio tuve muchas dudas, pero luego me quede en calma.

  2. Maravilloso ejercicio y fácil. Me has hecho un regalo el día de hoy. Me llegaron mensajes de mi abuela y bisabuelas 💖 gracias por hacerme llegar a lo profundo de mi pozo y no quedarme en la superficie llenandolo y ocupandolo sin sentido. Gracias, Gracias, gracias 💖💖💖

  3. María Esperanza Hermida Moreno

    Gracias! El ejercicio me provocó una reflexión sobre las personas que son referentes en mi vida. Asombroso lo sencillo y cercano que resultó identificar dos de ellas, mientras que la tercera tuve que cambiarla pues me di cuenta que no tiene la potencia que pensé o creí o supuse y al incorporar, en su lugar, a quien si que posee esa condición, me identifico plenamente con su influencia determinante. Las tres personas son ahora un aliciente pues me dijeron lo que siempre me dijeron, sólo que ahora, hoy, fue que les escuché realmente.
    El ejercicio de introspección es maravilloso. En especial, la meditación y reflexión sobre la ciudad de los pozos, la lección de vida que encierra, la forma como resuena tu voz mientras uno va transitando lentamente hasta encontrar agua en lo más profundo de nuestro ser. Agua, vida, milagro y verdadera abundancia.
    Gracias!

  4. Gracias por facilitarme una vez más la iluminación hacia mi mismo para poder ver más claro cualquier decisión que tomo al largo de mi vida.

    Te estaré etérnamente agradecido,
    David

  5. Hay veces que la agonía y la desesperación es insoportable.. Como bien decía esa persona xa mi, hice aquello xa que te vaciaras xa volverte a llenar es importante que alguien haga ese trabajo o colapsas.Xa abrazar mi sombra y descubrir mis dones y milagros.. Guardaré los 3 papeles cuando necesite de energy posiiitiva. Grasiias mil Maryori un placer un honor a tu sabiduría y tu saber hacer.. Bendiciones de luz xa tus metas cumplidas. Tu das milagrito y recibes igual xa ti.. Besitos y un achuchon de mi parte cariñitooo🦄😍😍💋💋💋🎉🎉🎉

  6. És una sessió molt ben dissenyada. La veu càlida de la Marjori t’ acompanya i reconforta convidant-te a realitzar una reflexió interna molt útil per a trobar-te a tu mateix i sentir-te millor.

  7. Vicente leal de arbeloa

    Una experiencia realmente reveladora, haciendo este taller puedo decir que soy literalmente otra semana, es mágico sentir, tenía tiempo sin sentirme de esta forma, cambia la vida! Seguiré haciendo cursos! Espero con ansias los cursos que faltan!!

  8. Intensamente sactisfactorio

    La aventura de ser uno mismo y dejar atrás los estereotipos, dejar ir lo efímero y convertirse en tu propio capitán, en tu propio líder para sacar lo mejor de ti aún q esto suponga dejar atrás las banalidades.

    Evocamos los mejor en ti influenciado por los más amados y escuchar los mejores consejos de parte de ellos.

    Llegas a entender por q somos quienes somos y entendemos los principios q adoptamos en nuestros inicios, he encontrado la razón por la cual son quien soy y mis fundamentos como persona siempre han estado allí, comprender y entender esos es apreciable en gran manera, muchas gracias a ti por soltar un poco más este nudo, por dar algo de espacio y tranquilidad en estos tiempo.

  9. Sin duda alguna estoy muy agradecida de que en este 2020 he contado con tu apoyo y tu guia, me has enseñado el camino para ser mi propio héroe, gracias, gracias, mi gran sanadora. Recomendada al 100%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *