Parte I 🎙️

En este podcast hago una narración de lo que fue el Workshop: Travesía hacia tu propósito de vida. Éste debió realizarse la misma semana que comenzó la cuarentena. Como no pudimos hacerlo en directo, lo hicimos online y, aquí tienes la narración de la Parte I

Primero que nada quiero decirte que una travesía es viaje o itinerario que supone alguna clase de riesgo y que suele relacionarse a una aventura. La aventura ahora es encontrar tu propósito de vida

Quien inicia una travesía sabe que se expone a situaciones imprevistas, por lo general vinculadas a las condiciones climáticas o al desconocimiento del terreno.  Claro, estamos hablando de una definición de diccionario, pero puedo decirte que, todos los días nos enfrentamos a verdaderas travesías y que muchas de ellas suponen, encontrar ese propósito que tienes en la vida, eso a lo que viniste a este mundo. Éstas no son otra cosa que esos retos que decides emprender…

Cómo imaginas la travesía hacia tu propósito de vida…

¿Te quieres adentrar en ese camino?. ¿Qué te parece si un día despiertas y te levantas de la cama pensando que definitivamente, harás eso que tanto amas? ¿Cómo imaginas tu travesía para encontrar tu propósito de vida?…

Hoy serás mi compañera de viaje iniciaremos una primera travesía y nos prepararemos para ello. Estás lista? Espero que si y que tengas el valor de iniciar este viaje.

Estoy segura de que si abres tu corazón y logras el equilibrio con tu mente, podrás encontrar ese espacio que necesitas encontrar para expresarte. No temas, yo te acompañare, solo confía y sueltate. Siente…

Te ofrezco un ejercicio con el que finaliza esta primera parte del taller de Travesía hacia tu propósito de vida. Espera la segunda parte y si quieres podré darte un acompañamiento, solo revisa lo que tengo para ti.